Galaxy Digital lanza un nuevo fondo Bitcoin en Canadá

17 de noviembre de 2020 | AtoZ Markets – Mientras los precios de Bitcoin siguen subiendo y marcando nuevos máximos anuales, los defensores de Bitcoin han estado aumentando la exposición al activo digital.

El banco de criptografía Galaxy Digital de Mike Novogratz, en colaboración con la compañía de inversiones CI Global Asset Management, lanzará un fondo Bitcoin en Canadá.

Galaxy Digital lanzará un nuevo fondo Bitcoin en Canadá

Como parte de la iniciativa, los socios anunciaron los preparativos para la OPI. La oferta consiste en 10 dólares en acciones de clase A y F. Por el momento, los organizadores han recibido un prospecto preliminar del nuevo producto financiero.

El fondo cerrado CI Galaxy Bitcoin Fund abrirá a los inversores el acceso a la primera criptodivisa. El valor del activo se basará en el índice Bloomberg CFIX bitcoin.

La compañía de inversiones actuará como gestora del fondo CI Galaxy Bitcoin Rush Fund, y el criptobanco actuará como co-gestor. Este último llevará a cabo todas las transacciones con bitcoin en nombre del fondo.

Como recordatorio, Galaxy Digital compró las empresas criptográficas DrawBridge Lending y Blue Fire Capital, con la esperanza de ampliar la gama de ofertas comerciales y reforzar su experiencia en préstamos y derivados.

El precio de Bitcoin rompe la marca de los 17.000 dólares

En el momento de escribir este artículo, la criptografía insignia ha roto el nivel de 17.000 dólares, lo que supone un refrescante récord en el año 2020. El gráfico a continuación muestra un salto en el precio en el contexto de un aumento en los volúmenes de comercio.

La capitalización actual de bitcoin es de 315.400 millones de dólares, el índice de dominio es del 64,1%. La última vez que Bitcoin se negoció a un nivel tan alto fue en enero de 2018.